Goose
Senior Art Director

 

Goose trabaja en una agencia de publicidad en la CDMX, vive al sur de la ciudad y su oficina se encuentra en la zona de Las Águilas. “Hay una energía que no me permite dejar esta ciudad”, dice, “siempre hay algo que hacer y que conocer en este monstruo”.

Por la mañana compra un capuchino, bien cargado, en una famosa cafetería cerca de la oficina, para empezar el día. Desde sus inicios en Young & Rubicam, Clemente Cámara & Asociados o Gaudelli MCW, nunca ha perdido esa mañanera costumbre. Desde que trabajó en Santa fe, una zona al poniente de la ciudad, está acostumbrado a recorrer grandes distancias a su trabajo, pero ahora se desplaza solo algunos minutos de su casa, lo que le ahorra tiempo y le ayuda a proyectar nuevos horizontes creativos.

Goose es el creador de “El Dichonario Mexicano” y “El Manual del Soltero”, literatura ligera de no ficción para personas relajadas, y espera muy pronto publicar digital y gratuitamente
“Espiralia, la creatividad es infinita”.

Para fines de semana en pareja recomienda la visita a museos en la zona de San Ángel como el Museo Carrillo Gil o El Museo del Carmen, o en su defecto, el Museo Nacional (Munal),
en el centro histórico.

Para una vista increíble de la ciudad recomienda la Torre Latinoamericana, el mirador del restaurante Samos, en Reforma, o el techo de la Catedral metropolitana, luego de desayunar en el famoso restaurante Don Toribio, ubicado en Isabel La Catolica 39.